Lavadora carga superior

Buenas tardes.

A ver si me puede ayudar.

Voy a comprar una lavadora de carga superior, mi idea era 7 kg y 1200 rpm, pero las únicas que encuentro son una fagor y edesa, de la misma casa por opiniones varias no me recomiendan estas marcas por lo que he buscado en 6 kg, aquí hay mas variedad por lo que tengo 2 AEG de 1400 rpm, una Whirlpool y otra Electrolux ambas de 1200 rpm.

Que opina???

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede evitar comprar una lavadora de carga superior, mejor

Luego ya, usted vera, no te puedo decir, pero yo creo que mejor una aeg o bosch que fagor

Hay algún motivo especial para descartar carga superior??

Aparte tiene que ser carga superior por tema espacio, respecto a las marcas y modelos cual es su opinión???

Los modelos de carga superior son mas inestables y ruidosos

De marcas, decirte pues bosch tiene algún modelo bastante curioso pero poco donde elegir