Necesito un lavavajillas ya...

Hola elmajor: Quiero comprar un lavavajillas y no se por cual decidirme. El que he tenido hasta ahora era un Bauknetch. Estoy interesada por esta misma marca o un Siemens. Me han hablado de un Bauk. ¿Modelo GSF2988 por 580? Y un Siemens SE24M253EE por 549. Me interesa saber tu opinión como experto, en cuanto a la relación calidad/precio. Si sabes de alguna marca que también sea interesante te agradeceré que me lo digas. Me interesa con las AAA.
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La marca bauknecht es marca de fabricación alemana, pero poco introducida, y en consecuencia poco vendida, si te has interesado por un siemens, creo que es la elección más acertado porque están en lo ultimo en tecnología, por cierto mirate también los bosch y los balay porque son ls tres del mismo grupo y el mismo fabricante pero cambia la estética y un poco el precio, personalmente los últimos de bosch están entre lo mejor de calidad precio...(yo tengo uno y estoy mu contento)... ya me comentaras cual has cogido.