Problemas lavavajillas

Tengo un lavavajillas Balay que desde hace algunos lavados deja la vajilla con una capa blanca, incluso quedan incrustaciones como de cal en los vasos. También he notado un consumo excesivo de la sal ya que un depósito dura apenas dos lavados. Agradecería me informarais cual puede ser el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba hacer algunos lavados sin sal. Si sigue igual, sera bueno que pienses en instalar un descalcificador a la entrada del lavavajillas.
Suerte