Microondas bluesky

Me gustaría saber que opinión tiene del microondas bluesky bmg 900 esl 23 bs, es el único digital con grill simultaneo que he encntrado(¿por debajo de 100?) Y ademas ahora esta de oferta, 69'9.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no lo conozco porque es una marca dl carrefour o el alcampo, pero por precio esta muy bien, lom único que pa encontrar recambios es muy difícil y tardan un montón, hay daewoos bien de precio y con servicio técnico son mecánicos no electrónicos, pero fallan menos... tu mismo