Comprar un lavavajillas

Tengo un lavavajillas Whirpol que lava fatal, deja todo con residuos, jabonoso y sin brillo. He encontrado tres modelos que cuestan igual 480 euros y no se por cual decidirme AEG 50620, BOSH SGS 45M92 EP y SIEMENS SE 25E 230 EP, sobre todo me interesa la calidad del lavado. ¿Cuál me recomienda? Muchas gracias.
Respuesta
No puedo responder a esa pregunta por yo estoy en Argentina y aquí no se comercian esos modelos y no puedo aconsejarte bien.