El frigorífico no funciona

Hola Experto,
Le agradecería me informase sobre un frigorífico que compré este sábado. Lo compré como digo hace 2 días, en un almacén que es como una franquicia de una empresa que se llama El Hiper del Frio, tienes distintas naves en Madrid y suelen vende electrodoméstico de todo tipo de segunda mano y nuevos con alguna tara exterior(un pequeño golpe, arañazo, etc), de fábrica todos a un precio interesante. Yo compré uno nuevo con un par de taras en los costados casi imperceptibles. Todos tienen Garantías etc. El caso que me lo trajeron el sábado, el chico me mostró que funcionaba(al enchufar se encendió perfectamente lo apagó de nuevo y me informó que debería tenerlo al menos 2 horas sin ponerlo a funcionar para que lo líquidos que traiga se asienten, ya que lo habían traído echado desde el almacén hasta mi casa 15 o 20 minutos. Me extraño un poco, pero como no entiendo pues no dije nada. El caso es que espere más de 2 horas y lo enchufe, parecía que todo era correcto porque todas las luces se encendieron la pantalla del marcador de temperatura también, le dabas a un bostoncillo y cambiaba las 2 o 3 opciones(vacaciones, enfriar rápido), que tiene, sonaba un murmullo muy suave que indicaba de que estaba en marcha, etc, todo pintaba bien. Después de las casi 3 horas como digo lo enchufe, coloqué algunas productos(cartón de leche, agua, embutidos, poca cosa. Y en el congelador algo de pescado congelado. Mi sorpres fue que a las 6 o 7 horas o más voy haber que tal va y allí no sale el aire que enfría por ningún lado, el pescado totalmente descongelado y casi estropeado además de olor que daba al abrir la puerta. He mirado el manuel una y otra vez y todo se ha hecho correctamente pero sigue sin enfriar. La parte de arriba nada en la parte de abajo(congelador), por las ranuras sale un hilo de aire pero que esta muy lejos de poder de enfriar y menos congelar. Le agradecería me informara que puede pasarle. ¿Es posible que al transportarlo echado perdiera el gas que lleva?
Un saludo y espero su respuesta. Gracias.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa muy importante, si te lo acaban de traer, no te compliques, llama al servicio técnico y a la tienda
Seguramente ese motor o el gas esta mal