Microondas samsung

Hola, tengo un microondas samsung de hace 2 años y me funde el fusible de vez en cuando, sin motivo aparente, lo cambio y vuelve a funcionar unos meses más, hasta que funde el fusible de nuevo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el fusible es "lo justo", prueba aumentarlo en 0,5A o mide el consumo y auméntalo razonablemente. Es posible que se funde por una fuga o descarga esporádica en la alta tensión o el circuito del magnetron. Si el funcionamiento es normal y no observa nada extraño, como chisporreo, descargas etc... prueba con un fusible mayor (0,5 o 1A. Más, si se produce un corto o una avería se fundirá igualmente)