Picadura en el interior del tambor

Buenos días, me gustaría informarme sobre cual seria la mejor opción para poder pegar un agujero que he encontrador en el tambor de una lavadora, puede tener unos 3cm de largo por unos 5mm de ancho en la parte de abajo y esta justo donde hace el al aprieta con la tapa.
El tambor en de chapa y como se que los detergentes son bastantes corrosivos me gustaría informarme que es lo que habitualmente se utiliza en estos casos.
Mucha gracias por cualquier información.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo este problema es un poco complicado, no hay masillas o productos para taponar este orificio de forma segura, hay algunos componentes en mercado que podrían pasar la prueba pero no es segura, se llama Simprocal o algo así son dos tubos que vienen en un embalaje se mezclan entre si y lo aplicas en la zona, ha este tipo pegamentos se les llama soldadura en frio .
Pero lo más seguro es la soldadura con autógena y varilla de plata, tanto una como otra reparación la ejecución de estas deben de hacerse desmontando el tambor y ejecutarlas por dentro de este es lo más eficaz para solucionar el problema.
Bueno también hay la solución de cambiar este tambor, claro esta si merece el arreglo esta lavadora depende de los años que tenga.
En fin espero haberte ayudado en tu pregunta un saludo Paco15