Me han cambiado los termostatos de un frigorífico nuevo porque hacía hielo ¿Es fiable el arreglo?

Tengo un frigorífico electrolux no frost que tiene 4 meses. Me pitaba la alarma muy a menudo indicando que no conseguía la temperatura correcta. En el congelador los alimentos tardaban mucho en congelarse, y algunos quedaban un poco blandos. Vinieron del servicio técnico y comprobaron que había mucho hielo en el congelador, detrás del panel del frigo, entonces me dijo que era el termostato y que por culpa del hielo el ventilador no tiraba bien el aire, por lo que quito el termostato y le puso uno nuevo con cinta aislante. Mi pregunta es que si este arreglo es fiable o por el contrario como tiene tan poco tiempo deberían haberme cambiado el frigo por uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ahora ya mantiene la temperatura correcta? ¿Han desaparecido los problemas con el hielo? Si es así la reparación es correcta. Lo que espero que siendo tan nuevo no te hayan cobrado la reparación ( o al menos solo desplazamiento,..).Guarda la factura sipor si tienes problemas en el futuro.