Avería calentador cointra TE 80 (eléctrico)

Hola, mi pregunta es si resulta rentable y es posible conseguir la caja negra del termostato, puesto que aunque me dijeron que bastaba con rearmarlo pulsando el botoncito rojo, lo cierto es que no se mantiene, o sea, si dejo de pulsar, el piloto se apaga. Con todo y con eso, saque la caja negra y comprobé que una de las chapas estaba suelta. De momento funciona, pero, como tuve que remacharla, ya no tiene la movilidad que debería tener de origen y como es el mismo principio que los magnetotérmicos (la parte térmica, claro) temo que no salte cuando tenga que saltar.(antes de seguir, os aclaro que soy electricista de reciente hornada,con lo cual, una avería de un termo no la había visto hasta ahora). En cualquier caso, el calentador de momento, funciona; lo que me hace dudar es si saltará cuando tenga que hacerlo, por ese motivo pregunto si sale a precio cambiar la caja o si por el contrario, no merece la pena, más que nada por el tema económico.(si cuesta tanto el componente como un calentador nuevo). Sin más que decir, agradezco de antemano la atención prestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o