Tv

Hola, tengo un tv serie dorada modelo SD-20C1, y un dvd sony modelo DVP-S360, y cada vez que lo conecto se ve en blanco y negro. Si la tv es trinorma debería de funcionar bien. Se que el dvd funciona en NTSC.
¿Cuál es el problema? No puedo configurar mi tv.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías localizar en el manual de la tv el modo de hacerla funcionar en NTSC, ya que aunque la tele sea trinorma no tiene porque detectarla automáticamente. Cuando vuelvas a preguntar incluye más datos, p. ej. cómo has conectado el dvd, por rf, video compuesto, euroconector, svhs, rgb, etc... para poder mejorar la respuesta.