Compatibilidad Vitrocerámica-Horno

Hola, actualmente tenemos horno eléctrico y encimera de gas con los mandos en el horno. Queremos poner una placa vitrocerámica de inducción, pero tenemos la duda de si el horno hay que cambiarlo también, ya que conocemos a gente que ha tenido que cambiar ambas cosas por incompatibilidad de la instalación eléctrica y/o de los mandos. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende de la marca que sea el horno y del tiempo que tenga. Con esos datos que me das, no puedo hacer más.