Nevera Ariston

Hola, me he de comprar un frigorífico Combi (alrededor de 300L.) Y me han recomendado la marca Ariston. La verdad es que no tengo ni idea de si es buena marca o no. ¿Podrías aconsejarme sobre la marca y las ventajas o inconvenientes sobre el que sea Inox o el típico blanco?.
Gracias.
Eurydice.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Ariston no esta mal es gama media-alta, pertenece al mismo grupo que indesit, son italianas. La ventaja del Acero es simplemente estética y tiene el inconveniente de ser mucho más caro (si es todo en acero claro).