Lavarropas longvie 412

Este lavarropas funciona todo normal salvo que al llegar al centrifugado, arranca bien pero a la mitad del mismo el motor se frena y hace un ruido tremendo después de unos segundos retoma la velocidad, el ruido lo hace incluso sacando la correa. Agradezco de antemano tu consejo.
Respuesta
Probá cambiándole el capacitor, sino vas a tener que llevar a probar alguna casa de motores el motor, y sino vas a tener que cambiarle el timer.