Frigorífico LIEBHERR

Tengo dese hace unos 7 0 8 años un frigorífico de la marca LIEBHERR modelo "tropic", el cual ha dejado de enfriar y me han dicho que ha perdido el gas y que la reparación es muy cara.
Me puedes decir cuanto saldría la misma aproximadamente o si me merece la pena comprar otro.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se en que zona de España estás con lo que no te puedo indicar del coste ya que yo estoy en Canarias. En cuanto repararlo!, pues debes hacer tu mismo la comparativa de precios con uno nuevo y con lo que te cobraran por la reparación.