¿TV panorámica?

Hola a todos!
Tengo una duda sustancial acerca de las TV's. Me tengo que comprar una TV, y mi intención era una de 28", panorámica, pero estoy viendo que esto televisores chafan la imagen, se ve todo el mundo más gordo, aunque pongas un DVD, por ello me estaba planteando comprarme un buena tele pero cuadrada, ademá me ahorro una pasta. Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
¿Recuerda Vd. ver algunas películas, en un TV convencional, recortadas por encima y por debajo con franjas negras? Esas puede Vd. verlas ahora a pantalla completa en un TV panorámico! Pero bien es cierto que todo lo demás lo verá "GORDO" aunque tiene la posibilidad de remediar eso conmutando la visión del TV a una proporción "normal" y entonces verá todo como antes pero... con dos franjas negras LATERALES. Como puede constatar la decisión es suya! Aunque eso sí! Se ahorra una pasta comprando una convencional además de espacio extra que ocupa la panorámica... dentro de un año o dos han de costar igual pero para entonces querrá comprar una de plasma...