¿El horno multifunción sirve de horno microondas?

Hola: tengo que cambiar el horno y mirando por internet veo que existen los hornos multifunción que son pirolíticos con microondas. ¿Esto significa que me serviría como horno convencional y al mismo tiempo como el típico microondas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente este tipo de hornos nos dan la posibilidad de usarlos tanto como hornos como microondas de manera independiente. Te recomiendo los de la marca Balay o Bosch en relación calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar, en sus webs puedes ver los catálogos, www.balay.es o www. bosch-home. Es