Lavadora que no centrifuga

Ya se que hay varias respuestas a esta pregunta, pero en mi caso, supongo que la avería está en la tarjeta reguladora de velocidad.
Es una lavadora EDESA L-841 En España
¿Sabes cómo funciona la tarjeta o puedes darme una dirección a donde dirigirme para ver el esquema de la misma?
En realidad lo que necesito es información de la tarjeta
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si no te centrifuga puede ser por varias cosas no tiene porque ser el módulo, puede ser la bomba de desagüe que no tire el agua puede ser también el motor que este ya quemado y puede ser como dices tu el módulo yo no tengo información de que como está diseñado el módulo ni ningún servicio oficial de EDESA en España te puedo dar el código de la pieza que es:
LB6N027I1 llamando al 902105010 puedes averiguar servicio post-venta más cercano, lo único que tenemos es el esquema de cableado de la maquina pero no el diseño de el módulo. Si lo cambias asegurate de que no sea otra cosa.