No funciona el centrifugado

Le hemos cambiado el capacitor del lavarropas aurora grundig 5508 y no funciona el centrifugado creo que hemos confundido la colocación de los cables agradeceré si alguien nos da una mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Responder su pregunta por este medio, es bastante complicado sin un dibujo de por medio. Debido a que deberá hacer diversas comprobaciones no demasiado sencillas mejor llámeme por teléfono al 4656-8657 de 11 a 21 y podré ayudarlo. Igualmente valúe mi respuesta para que no me quede pendiente. Atentamente. MARCELO