Secadoras de ropa

Mi secadora funciona pero expulsa puro aire frio, es eléctrica de 220 volts
Respuesta
Si funciona pero solo e`pulsa el aire frio el problema lo tienes en la resistencia de calentamiento prueba aver si le llegan 220v. Y si le llegan y no calienta quiere decir que se ha se ha muerto debes cambiar la resistencia y ya veras como te funciona.
Gracias por consultar en todoexpertos y espero que sea de ayuda un saludo.