Golpe lavadora

Me contó mi esposa que la lavadora hizo un fuerte ruido y salto el automático de la luz, mientras lavaba toallas, bastante peso supongo.
Cuando mire, solo vi que el motor había golpeado en el suelo, no se si es que los dos muelles de los que cuelga todo, estarán demasiado flojos ya.
La cuestión es, que he pensado en ponerle dos muelles por lado del tambor, en la parte de arriba ya que tiene taladros como para ello, en lugar de uno por lado.
¿Seria factible? Se te ocurre algún problema si lo hago.
También he pensado en ponerle unos amortiguadores junto con los mueelles que ya tiene, ¿buena idea? Gracias
Respuesta
Yo más que ponerles los muelles le pondría los amortiguadores o si ves muy flojos los muelles que tienen bastaría con cambiarlos y ponerles unos nuevos, bueno un saludo y suerte.