Vitrocerámica

Tengo que poner en la cocina una vitrocerámica, pero no se si ponerla de gas o eléctrica. Me han comentado en la tienda que la vitro de gas da problemas y teniendo en cuenta el precio antes de hacer nada quisiera asegurarme antes. Gracias
Respuesta
No se te ocurra poner una vitro de gas dan muchiiiisimos problemas. Ademas con la diferencia de precio ¿has pensado cuanta luz puedes pagar? Las vitros de corriente van muy bien y no consumentanto como se piensa. Una buena marca en relación calidad precio es Teka y ademas tiene unos fuegos que calientan muy rapido.