Sigue el cortocircuito en microondas

Buenas noches sigo con el fallo del microondas

He cambiado los tres microinterruptore y bien pero unas cuantas veces pero al abrir la puerta se quema el fusible cual puede ser el problema

1 respuesta

Respuesta

¿Entonces te ha estado funcionando correctamente al sustituir los micropulsadores?. Ya era hora que se fuera el fusible, no era normal que no se fundiera... Pues ahora sabiendo que al sustituirlos dejó de fallar aunque fuera una cuantas veces ya sabemos que el origen de la avería viene de ahí y que los micropulsadores al haber sido sustituidos deben estar bien luego el único motivo por el que vuelva a causar cortocircuito es el mecanismo que accionan los pulsadores, alguno te funciona con retardo y lo libera o pulsa a destiempo.