AYUDA elección HORNO balay

Bueno estamos en duda para elegir un horno, nos han gustado estos dos modelos de balay, aparentemente tienen las mismas funciones tan solo se diferencian en el panel de control y en el precio un poco.
Por favor a ver si alguien puede aconsejarnos... También se admiten otras sugerencias. Muchas gracias
Ya que estamos aprovechar para preguntar también por balay como marca para hornos
Este es uno
http://www.balay.es/productos/modelo/3hm_508_xt.html
AQUI EL OTRO
http://www.balay.es/productos/modelo/3hm_509_xt.html

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la marca Balay es de las mejores opciones en hornos, así que la veo bien... no tendrás ningún problema.
En cuanto a la diferencia, el segundo modelo tiene algunas características mejores, como por ejemplo:
Control electrónico monomando y Timer electrónico con programador de paro, pero por lo demás son idénticos.
En principio, yo vería cual es el más sencillo de usar y elegiría ese... ya que muchas de las funciones nuevas, nunca se usan.