Plancha Eléctrica

He comprado un año atrás una plancha de vapor de marca Black & Decker, le pongo agua regularmente, pero se tapa ahora muy seguido; te agradecería si me puedes ayudar a solucionar este problema pues no se que ponerle.
Gracias, Yolanda
Respuesta
Sra. Yolanda: Todas las planchas con vaporizador sufren obtrucciones por el sarro que se produce al recalentarse el agua. Para evitar esto debe agregarle agua con un 10% de ácido muriático una vez al mes. Otra forma es agregarle un liquido especial que hay en los supermercados para aflojar el sarro. Si aun sigue obstruida, deberá hacerla ver por un especialista. Saludos y buena suerte. Carlos
Le agradezco muchísimo la respuesta, pues la verdad siempre hemos tenido planchas a vapor y no sabíamos eso... le agradezco mucho por el conocimiento brindado... Mil gracias!