Philips 32pw9523

Hola,
Me ofrecen un tv con esta referencia a un precio interesante. En la web de philips veo que es un modelo del año 1998, pero el vendedor asegura que lo adquirió en el año 2002. Desconozco si un tv lo retiran o no del mercado al cabo de un tiempo, en cualquier caso, quisiera conocer tu opinión sobre esta tv.
Gracias.
Juanan

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices es un modelo de hace 5 años, por más que te diga el vendedor, se fabrico en el 98.
Sus características son:
Philips 32PW9523
Precio aproximado en pesetas en su época: 380.000
Pulgadas 32
Tubo black line S
Sonido nicam
Presintonías 100
100 Hz si
Formato 4:3
Entradas 3eur, 2av
Fabricacion dic-98
Parece un televisor muy bueno, y si te hacen un buen precio y esta en buen estado es muy interesante.
Suerte y un saludo,
MIki