Lavadora edesa que se queda en el cajón del suavizante lleno de agua

Tengo una lavadora de unos 8 años marca EDESA MODELO práctica 1L-53. Desde hace un tiempo, cuando ha terminado el ciclo de lavado totalmente, observo que en el cajón donde pongo el suavizante queda completamente lleno de agua. M e podréían explicar el motivo. Gracias. Santi

Respuesta

Quita el cajón, lavalo bien y se soluciona el problema. Sobre todo bajo la tapita azul.