Televisores panorámicos

Quiero comprarme un televisor y tengo dudas sobre si comprar uno panorámico (28 pulgadas) o uno de 4:3 (de 25 o quizá de 29), siempre 100 hzs. ¿Perderé imagen si compro uno panorámico? ¿A estas alturas de la técnica es mejor un 16:9 que un 4:3? ¿Se "desfigura" demasiado la imagen en un 16:9?
Respuesta
Lo primero para comprar un televisor panorámico es que te guste el formato exterior. Los televisores panorámicos tienen funciones para que no pierdas imagen pero la deforman. Por otro lado las películas queveas en este formato se verán muy bien. Lo que tienes que sopesar es si te merece la pena ver las emisoras de tv un poco deformadas por ganar calidad en películas DVD. Otra cuestión es el tamaño ya que una 28" panorámica equivale casi a una 25" 4/3. Para mi casa tuve este dilema y al final opte por una 4/3 100Hz. Si quieres saber marcas te diré que la philips tiene una muy buena relación calidad precio.