Vitrocerámica

Estoy pensando en los electrodomésticos de mi nueva cocina, y me queda la duda de la vitrocerámica, ¿Qué te parecen las placas de inducción mixta? ¿Qué te parece la inducción? ¿Merece realmente la pena?. Que modelo prefieres vitro de inducción mixta Balay 3EM 900 LT o una tocuh control 3 EM 715-LT normal con tres focos. ¿Qué te parece Balay en vitro? ¿Y el sistema biselado hola?. Gracias anticipadas y saludos.
Errek

1 respuesta

Respuesta
Ese es el kit de la cuestión¡
Si optas por la comodidad de la vitro (y su alto consumo energético), te diré:
La inducción es un sistema eficiente, equiparable a los seistemas ultrarápidos de otras marcas. Balay es una marca muy fiable en general, poco especializada en particular, en vitros:adelante
Sobre los modelos que me preguntas y el biselado no los conozco. Es complicado estar al día 100% en un mercado tan activo.