Como se hace después de haber iniciado el lavado en un Dream, para abrir la puerta

lavarropas Dream, cuando se elije programa y comienza el lavado, si uno quiere abrir para poner algo o por alguna causa algún cambio, como se hace para abrirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Para abrir una lavadora en funcionamiento debes de pararla y esperar algunos minutos, algunas, una vez que tiene agua no puedes abrirlas solo anulando el lavado.