Lavadora y secadora

Tenemos próximo un cambio de piso y, en lo referente a la cocina estamos pensando poner lavadora y secadora.
Como lavadora estamos pensando en alguna Bosch de carga superior. ¿Son más fiables o menos que las de carga frontal?.
Para la secadora estamos pensando en la misma marca. ¿Las hace esta marca con los dos sistemas de aire caliente o condensación? Y, en caso afirmativo, ¿cuál es más recomendable por como trata la ropa o por su consumo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La lavadora de carga solo tiene un inconveniente con la de carga frontal que es la puerta. Esta es mucho más pequeña por lo que puedes tener problemas a la hora de lavar sabanas, albornoces o edredones. A mi si tienes espacio prefiero carga frontal. La secadora de condensación o evacuación es lo mismo depende de si tienes posibilidad de expulsar el aire al exterior. Si es así compra la de evacuación que sera más barata (25000pts). Debes tener en cuenta la carga de la lavadora, muchas de las nuevas tienen 6Kg de carga por lo que la secadora también debe tenerla. Si quieres ahorrarte unas pelillas mira tam, bien Balay es la misma y algo más barata.