Inducción Siemens EH7S3001E no funciona

Hola , me ha dejado de funcionar los focos de la derecha , sale un código en cada display de 0 y después como un 9 al revés constantemente, he quitado el cristal, pero no veo nada significativo.¿ Me podéis ayudar a resolver la avería ?

Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener dañada una de las placas de potencia. En algunos casos controlan dos fuegos, en otros solo uno y por lo visto en tu caso es la placa que controla dos de los fuegos. Tendrás que cambiar la placa si no son capaces de repararla.