¿Los Sony no tienen el mejor tubo de imagen?

Hola. Estoy informándome para la compra de un televisor. Estaba completamente decidido a comprarme el Sony KV-28FX66, pero después de ver algunas respuesta de esta página ya no estoy tan seguro. Creía que era el mejor en cuanto a calidad de imagen sobre ese precio pero... ¿me aconsejáis marcas y modelos? Deben ser 16:9 y 100hz. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo estoy de acuerdo contigo, considero que en televisiones, lo mejorcito lo esta haciendo Sony, el tubo Trinitron no creo que haya sido superado, y en cuanto al modelo, ese que has cogido es bastante bueno... ya lo quisiera yo para mi. :-)
¿Entonces m quedo con el Sony? ¿QUÉ me dices de los Philps con Pixel Plus? y de los LG? ¿Y otras marcas?
Todas esas que me dices, la Philips, la Loewe, las LG, todas son muy buenas y no vas a tener ningún tipo de problema, pero la tecnología 100 HZ la tiene mucho más experimentada Sony, y por eso creo que tiene ventaja sobre el resto.
Realmente, tampoco vas a encontrar demasiada diferencia, si ves que dos marcas distintas te ofrecen más o menos las mismas prestaciones y una te vale 20.000 pelas más que otra, yo no me lo pensaba... compra el más barato, porque seguramente estarás pagando más por la marca. Pero es mi opinión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas