¿Los Sony no tienen el mejor tubo de imagen?

Hola. Estoy informándome para la compra de un televisor. Estaba completamente decidido a comprarme el Sony KV-28FX66, pero después de ver algunas respuesta de esta página ya no estoy tan seguro. Creía que era el mejor en cuanto a calidad de imagen sobre ese precio pero... ¿me aconsejáis marcas y modelos? Deben ser 16:9 y 100hz. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy de acuerdo contigo, considero que en televisiones, lo mejorcito lo esta haciendo Sony, el tubo Trinitron no creo que haya sido superado, y en cuanto al modelo, ese que has cogido es bastante bueno... ya lo quisiera yo para mi. :-)
¿Entonces m quedo con el Sony? ¿QUÉ me dices de los Philps con Pixel Plus? y de los LG? ¿Y otras marcas?
Todas esas que me dices, la Philips, la Loewe, las LG, todas son muy buenas y no vas a tener ningún tipo de problema, pero la tecnología 100 HZ la tiene mucho más experimentada Sony, y por eso creo que tiene ventaja sobre el resto.
Realmente, tampoco vas a encontrar demasiada diferencia, si ves que dos marcas distintas te ofrecen más o menos las mismas prestaciones y una te vale 20.000 pelas más que otra, yo no me lo pensaba... compra el más barato, porque seguramente estarás pagando más por la marca. Pero es mi opinión...