Electrodomésticos lg

Me gustaría saber que resultado dan los electrodomésticos de gama blanca de esta marca y más específicamente los lavavajillas, ya que veo que están bastante bien de precio y dan 7 años de garantía

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gusta la marca LG, la relación calidad precio es excelente, y con siete años de garantía yo no me lo pensaría, si un fabricante ofrece esa garantía es porque confía en su producto y quiere demostrarlo.