Bueno, bonito y barato

Hola amigo, necesito comprarme un aspirador para mi casa, y quisiera saber que marcas y modelos me podrías recomendar, ya que me estoy volviendo un poco loca buscando información.
Es un aspirador para casa, así que no necesito un superaspirador, y quería ademas que tuviese buena relación calidad-precio.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo Elvira
Respuesta
Yo te diría de comprar un UFESA ya que van bastante bien, no suelen ser muy caros y tienen tres años de garantía.