No funciona luz interior del frigorífico

Hola tengo un problema con la luz del frigorífico que no se enciende, la bombilla esta bien aunque he comprado otra para asegurarme y sigue sin funcionar, tampoco encuentro ningún botón para encender y apagar. Es de un piso alquilado y tiene pinta de tener un montón de años. ¿Qué creéis que puede pasar? Gracias
Respuesta
Lo mejor es que llames al casero y que él llame a un técnico o te compre un frigorífico nuevo. En mi opinión puede que esté a punto de morir.