Mi lavavajillas mete agua y al mismo tiempo la tira

¿Hola mi lavavajillas aspes ideal 2va-251p mete el agua y al mismo tiempo la tira por el desagüe.ay alguna válvula de cierre que este mal? ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
1-El programador se ha quedado enganchado con el contacto de la bomba de desagüe activado, y cuando entra agua, como la bomba de desagüe ha quedado alimentado, desagua.
2-El desagüe está colocado demasiado abajo, y por caída, el agua que entra, sale por el desagüe.
La más probable es la primera.