Tv samgun

Hola tengo tv samsung 6530 mi pregunta es en la entrada de componentes de la tv( que son los colores azul rojo verde) que tipos de aparatos puedo conectar en esta salida por que intento enchufar el deco de ono y no se ve bien .gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El deco de ono conviene conectarlo directamente al scart (euroconector) ya que el RGB los conectores rojo azul y verde son para otro tipo de función
Gracias por la contestación pero este tipo de conexión que aparatos los utilizan, es para aprovecharlas también la entrada de tv también comentas que estos conectores que función hacen gracias
¿En qué lugar del planeta estas? Ya que si eres de europa es una cosa, de america otra y asia diferente... perdona pero según ello te puedo guiar un poco mejor.
perona no te lo dije europa españa
Bien lo más común es el euroconector scart (negro y cable de copstado) con el haces todo lo que sea necesario para ver, grabar, etc.