Conectar una Tele con TDT integrado y el video

Buenos días
Nos hemos comprado TV LCD 42" LG 42LD565 Full HD, 100 Hz y USB DivX HD de LG y
Tenemos un video-dvd de samsung. ¿Cómo tengo que conectar ambos aparatos para poder grabar el el vídeo los canales de la tele?

1 Respuesta

Respuesta
En principio con un cable euroconector seria suficiente. Lo conectas en el video donde pone TV y en la Televisión en el AV1 o AV2. Luego pones el canal que quieras grabar y en el video seleccionas el canal AV (importante). Ya estarás grabando el canal. Luego para verlo pon en la TV el canal AV1 y podrás ver lo que has grabado. OJO, mientras grabas no puedes cambiar de canal porque grabaras el otro canal.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.electronicarotel.com/wp-content/uploads/2011/01/SCART.jpg&imgrefurl=http://www.electronicarotel.com/cable-euroconector-scart&usg=__jwb7v9UZRdqbk3qbjMhZ1m8a54Y=&h=300&w=300&sz=12&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=RWq72xGQjMZi5M:&tbnh=149&tbnw=149&ei=UEaDTYntIs2GswaZy6mBAw&prev=/images%3Fq%3Dcable%2Bscart%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1004%26bih%3D612%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=447&vpy=68&dur=969&hovh=225&hovw=225&tx=119&ty=133&oei=UEaDTYntIs2GswaZy6mBAw&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0
¿Y si apago la televisión, seguirá grabando?
Pues no, se grabara la pantalla en blanco.
¿No hay forma de que se grabe?
Hay una posibilidad, pero es comprar un TDT externo y grabar de ese, mientras en la Tv ves otro canal o la apagas.
No han pensado en ese detalle los fabricantes. Según mis conocimientos eh!