HORNO BALAY

Hola tengo un horno balay ya es viejo pero hasta ahora me ha funcionado muy bien, el problema que tengo es que no calienta la parte de abajo.
Alguien me puede orientar para solucionar el problema.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas yo me decantaría porque te esta fallando la resistencia solera (la inferior). Si no eres muy manitas y si estas decidido a reparar yo llamaría al Servicio técnico de Balay. De todas maneras tendrás que valorarlo según lo antiguo que sea el horno.