Aspiradora y cafetera

Hola, me gustaría que me asesoraran un poco sobre algunos electrodomésticos. Me quiero comprar un aspiradora que sea práctica y no muy aparatosa. Me han comentado algunas que son muy buenas para las personas que tenemos alergia, pero no se si funcionaran, ¿qué me aconsejan?. Y que me cuentan de las ch¡feteras estas nuevas de cápsulas de nesspreso, serán buenas y valen la pena, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias
Respuesta
Lo importante en una aspiradora para una persona alérgica es que tenga bolsa para poder tirarla cuando este llena aunque las que tienen deposito dicen que van muy bien es un engorro tener que limpiar el deposito que siempre quedan restos de suciedad y provoca que el aspirador este lleno de suciedad. Lo que si es muy importante es cambiar los filtros que traen especiales para alérgicos ya que si te gasta un dineral en un modelo para alérgicos y no le cambias el filtro en años no sirve para nada ademas de perder capacidad de aspiración.
En cuanto a la cafetera nespresso en mi opinión son muy buenas pero la capsula vale 50 céntimos aprox. y los pedidos los tienes que hacer por internet si no tienes una tienda nesspresso cerca (madrid, barcelona) en cuanto al café esta delicioso.