Mejores marcas de electrodomésticos

Buenas tardes,
Tengo que cambiar algunos de los electrodomésticos de mi casa y me gustaría que me orientarais sobre las mejores marcas, modelos y precios para cada tipo de electrodomésticos con una buena relación calidad-precio.
Los electrodomésticos que tengo que cambiar son los siguientes: Campana, placa vitrocerámica de inducción, horno y microondas.
Con respecto a la campana cabe decir que la necesito de 90 cm y quiero comprar una que sea buena en su función (que extraiga bien los humos) sin ser excesivamente ruidosa (no sé si eso es posible).
Por otro lado, me gustaría información referente a si merece la pena que el horno sea pirolitico.
Todos los electrodomésticos tienen que ser en acero inoxidable a excepción de la placa vitrocerámica, claro.
Muchas gracias por vuestro interés.

1 respuesta

Respuesta
Aeg, de dietrich, siemens, electrolux, miele, bosch...
En funnatic.es o redcoon.com hay buenos precios
Muchas gracias por tu repuesta, buscaré en las páginas que me comentas para encontrar lo que mejor se adapte a mis necesidades.
Un Saludo,