¿Lavavajillas integrable de 45?

Feliz domingo a todos: Estamos en pleno cambio de electrodomésticos para la nueva cocina y habiéndonos decantado por la campana y encimera de Teka nos gusta igualmente el horno de Teka HPA 840. En la relativo al lavado parece que nos dan más seguridad marcas del tipo Electrolux o Siemens si bien es cierto que a modelos similares estas dos marcas son bastante más caras que Teka claro está. Dicho esto agradecería cualquier tipo de opinión o aclaración al respecto. Muchas gracias. Juanan1952

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la campana, la encimera y el horno Teka, me parece una muy buena elección. Ahora vamos con lo del lavavajillas. A mi técnicamente no me gustan nada ni Electrolux ni Siemens, y mucho menos las marcas italianas (Indesit, Candy, Rommer y alguna más), aunque por calidad del lavado todas las marcas son prácticamente iguales. Personalmente, Teka no me parece una mala opción, pero buscaría precio también en otras marcas que tienen una buena relación calidad/precio como Aspes, Edesa, Fagor, Lynx, Balay...