Abrir la PARTE TRASERA de una cafetera krups

La cafetera me dejo de foncionar de un momento para otro, así que supongo que es un contacto suelto, porque iba fenomenal... Un punto de soldadura o apretar tornillo, y ya esta pero... Cuando me disponía a destornillar la parte trasera ninguna de mis herramientas me sirvió... ¿me pueden decir donde conseguir este destornillador? También he pensado en romper el "pirulo" que esta en al medio de la estrella... ¿se puede?
Ya que no podemos tomar café cigarro en el bar... Lo tendremos que hacer en casa... ¿no?
Gracias experto!
Respuesta
Esas puntas solo las tienen en el servicio técnico. Algunas ellas, se consiguen en unos juegos de puntas que hay en plaza, debes buscar por las tiendas de bricolaje, Leroy, por ejemplo. O también puedes dejar el cigarro, al fin de cuentas tu salud y la de la gente que te rodea, te lo agradecerá.
¿Bueno y como se llaman estas puntas?...¿Puntas Krups?

(Y respecto al tabaco... solo fumaba en el bar por no fumar en casa con mis hijos... me queda al balcón pero si puede ser con una tacita de café... mejor,,,,)
Gracias por los dos consejos... son buenos..
Tienes que ver como son las cabezas de esos tornillos, y buscar uo que se adapte. Hay varios tipos.