Lavadora beko

Hace unos días adquirí una lavadora Beko mod. Wmb-51420 230V/50Hz al conectarla todo aparentemente esta ok, al seleccionar cualquier función y presionar Start solo funciona alrededor de 3 o 4 segundos y se apaga o sea se reinicia así se mantiene hasta que es apagada por el conmutador de funciones, algún amigo me comento que esto sucedía porque acá la frecuencia de la línea es 60Hz y estas lavadoras están diseñadas para trabajar solo con 50Hz, ¿esto es así, tendría alguna solución? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo..
Si tu lavadora sólo tiene UNOS DÍAS tu lavadora esta claramente en garantía..
Llama a tu SAT más cercano..
Lo de los Hz puede tener su lógica.. Pero lo mejor es que te lo confirmara un SAT oficial..