Duda campana extractora silenciosa

Saludos, estamos haciendo una reforma en casa y ha llegado la hora de decidir una campana extractora.
A la hora de decidirnos lo que más nos importa es el ruido que emita la campana ya que la vamos a poner en una cocina comedor y no queremos que nos moleste el ruido mientras vemos la tele (por ejemplo).
Hemos mirado los modelos de TEKA DH2 y DM. Según la ficha técnica el nivel sonor va de 28 a 56 dBA.
¿La verdad es que me parecen razonables pero quería saber opinión sobre estas campanas o si conocéis de otra marca que ofrezca campanas similares en torno a un precio de 250?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Los motores no hacen ruido, es elaire circulando. Cuanto más codos, más ruido, cuanto mayor elcalibre del tubo de salida, menos ruido. Menor recorrido del tubo, menos ruido.
Ok, me queda claro.
¿Y sobre ese precio tienes alguna recomendación? El tubo de extracción mide alrededor de 6 metros, ¿la campana podrá extraer los gases?
Gracias
Las campanas se compran de acuerdo a las dimensiones de la cocina. Según los metros cúbicos dela cocina, sera el modelo de la campana, para que pueda extraer los gases con suficiente rapidez