Lavavajillas

Tengo un lavavajillas Indesit IDL 50 y no funciona. Se quedan parpadeando las luces 1 y 2, no hace ni siquiera el amago de cargar y tampoco se ha vaciado del todo de la última vez que funcionó. Me gustaría saber a qué error corresponde que parpadeen las luces 1 y 2 ya que en el manual de instrucciones no indica nada acerca de este fallo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente cuando ocurre este tipo de averías, reseteando la maquina se suele desbloquear, para hacer este reseteo hay que pulsar el botón de marcha durande 5 o 10 segundos, y la maquina debería de empezar a desaguar si no fuera así puede ser que la bomba de desagüe este bloqueada o mal, o que el modulo no de la orden correcta.
En tal caso deberían de llamar a un profesional.
Respuesta
Lo siento pero de lavaplatos es de lo único que no puedo asesorar, porque e tocado muy pocos y ahora con la electrónica.