Lavadora no vacía el agua

Hola tengo una lavadora marca bru y algunas veces no vacía del todo el agua e limpiado el filtro, lo desmonte también, ¿e desmontado los tubos del filtro y limpiado y algunas veces vacía bien y otras veces vacía algo pero se queda con alguna agua .que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Esta en el buen camino al comprobar filtros y desagües, prueba a bajar algo más el tubo de salida no mucho salo 5 o 10 cm a menos altura y si funciona bien se trata de la bomba que estará algo gastada o atascada un saludo desde las islas canarias TEO