Lámpara de horno Teka He-490

Deseo desmontar la lámpara interior del horno del aunto y no encuentro la forma de hacerlo.
Se ha fundido y necesito cambiarla.

1 respuesta

Respuesta
Debe de llevar una tapa como de cristal que protege la bombilla y sale desenrroscandola, suele estar muy dura debido a la temperatura del horno, si tu modelo no es así dímelo y te oriento.
Hola: Efectivamente hay una tapa de cristal, pero se mueve un poco, no permitiendo el giro.
Esté muy fuerte.
Un saludo.
Sino puedes aflojarla así, puedes intentar cambiarla desmontando el horno por detrás, para ello debes sacarlo del armario, quitar la chapa trasera, el aislante térmico y desde ahí debería de poder desarmarse el mecanismo de la luz... sino puedes por la parte de delante prueba esta opción
Hola de nuevo: Ya había realizado esta opción, he sacado el horno de su emplazamiento, he quitado la protección de chapa sobre la fibra de vidrio aislante, y se mueve en su emplazamiento pero no se puede girar, tengo miedo que se rompa el vidrio.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
De nuevo amigo, pues si has probado las dos cosas, yo de ti giraría el vidrio o me arriesgaría a que se rompiese y ya lo sustituyes todo, en una casa de recambios ese cristalito no vale demasiado y llegados a este punto no hay otra forma de cambiar la lámpara... lo siento!