Problema con imagen de TV

Hola que tal, disculpa la molestia, tengo un problema con la imagen de mi televisor, resulta que se ve más grande de lo que la pantalla da, no se si me explico, por ejemplo en una película subtitulada solo veo la mitad de los subtitulos y la mitad de abajo no se ve, un amigo me dijo que tenia que ajustar la imagen y que desarmando encontraría una especie de "tornillito", desarme el tele y me encontré como 10 tornillitos que se pueden ajustar, quería saber si me podrías ayudar a encontrar cual es, tengo imágenes de los tornillos si las necesitas, es todo, un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu tele es de tubo, te recomiendo que no la toques, el problema lo puedes empeorar y que te quede deformada la imagen.
Según el modelo puede ser uno o dos tornillos, y el problema es que el ajuste no es sencillo.
Yo no tengo la experiencia suficiente para hacerlo ni las herramientas. Te recomiendo que no lo hagas.
Después de más de un mes sin noticias, procedo a descartar la pregunta.